Pages

Saturday, June 16, 2012

Texto planta apk v1.1

Text Plant apk v1.1
Texto planta v1.1
Requisitos: Android 2.1 +
Información general: Para alguien que nunca ha sentido la quemadura de enredarse, nos complace presentar la App de la planta de texto para teléfono Android de Google.Planta de texto es la primera aplicación que le permite volver atrás y volver a escribir el historial de mensajes de texto.
Para alguien que nunca ha sentido la quemadura de enredarse, nos complace presentar la App de la planta de texto para teléfono Android de Google.Planta de texto es la primera aplicación que le permite volver atrás y volver a escribir el historial de mensajes de texto. Esta ingeniosa aplicación le da el poder de intervenir sus antiguos registros de texto insertando "a" y "desde" mensajes de texto a cualquier conversación existente en el teléfono e insertándolos en cualquier fecha y hora. Nombre de la planta de texto significa escrupulosamente! Escriba el texto y la planta donde quieras que aparezca...

En pocas palabras, cuando usted está en un apuro y necesita alterar su historia de texto de teléfonos, texto planta App es su wingman. ¿Necesita alguna evidencia física para sacarte de un atasco de la semana pasada? A través de la planta de texto, está cubierto. ¿Se necesita un texto para demostrar que era en algún lugar que no fuera el mes pasado? Hecho. ¿Cinco minutos hace? Simplemente escriba en, y la prueba está ahora en la Palma de su mano.

Planta de texto es la tarjeta perfecta get-out-de-carcel-libre para cualquier persona que nunca ha sido interrogado por su cónyuge, jefe, padres o amigos. Ahora pueden utilizar texto planta para conseguir el asiento caliente!

* FÁCIL DE USAR CON LA LISTA DE CONTACTOS
PULSE EL BOTÓN EN LA PANTALLA DE LA APP Y CUIDADOSAMENTE LEA LAS INSTRUCCIONES DE AYUDA

Más Info:
Código:

No comments:

Post a Comment