Pages

Saturday, June 16, 2012

Interruptor de Autocorrección apk v1.2

AutoCorrect Switch apk v1.2
Interruptor de Autocorrección v1.2
Requisitos: Android 2.2 +
Información general: Interruptor de Autocorrección es una app construida exclusivamente para proporcionar un acceso fácil para activar y desactivar la opción de Autocorrección (predicción) siempre sobre una base según sea necesaria, sin ir atrás cambiando la configuración del teclado.
STOP/START Autocorrección fácilmente al componer el texto o mensaje

'Interruptor de Autocorrección app pretende frenar el poder de predicción de smartphone'-Silicon Prairie News

'Nueva aplicación elimina los problemas con Autocorrección'-Kansas City Hispanic News

Interruptor de Autocorrección es una app construida exclusivamente para proporcionar un acceso fácil para activar y desactivar la opción de Autocorrección (predicción) siempre sobre una base según sea necesaria, sin ir atrás cambiando la configuración del teclado.
Hay veces cuando es posible que necesite la función Autocorrección y hay veces cuando no lo hace.
Simplemente inicie sesión en nuestra app y comienzo a escribir lo que quieras. Activar o desactivar el interruptor de Autocorrección tantas veces como desee.
Después son simplemente escribiendo hecho Seleccione la opción de donde desea publicarlo.
En la app de interruptor Auto corregir desde la tecla de menú del teléfono, podrá compartir el mensaje como un mensaje o correo electrónico. Puede también copiar el mensaje y luego pegarlo en cualquier aplicación o documento.
Ahora puede estar en control de lo que compartes y olvidar las sugerencias molestas que esa característica Autocorrección le da mientras escribe sus mensajes o notas.

Nota: Esta aplicación funciona en combinación con la función de predicción de su teléfono. Asegúrese de que esta función está activada por entrar en Configuración > idioma y teclado > toque entrada > Texto > predicción

Características:
Activar o desactivar Autocorrección en lugar de uno.
Componer en un lugar central para enviar por correo electrónico o mensaje.
Crear notas y exportarlos a aplicaciones como Evernote.

Usos y beneficios:
Conveniencia de permanecer en un mismo lugar y tener control sobre la función de corrección automática a través del interruptor.
Clave una vez sin tener que cambiar las aplicaciones para el mismo mensaje, mejorar la eficiencia.
Desactivar la función de Autocorrección para evitar la falta de comunicación y vergüenza al saber que lo que envíes es exactamente lo que escribe.
Extremadamente útil para personas bilingües que escriba mensajes en ambos idiomas utilizando un tipo de teclado. Por ejemplo, escriba a español en teclado Español sin obtener sugerencias para palabras en inglés

Más Info:
Código:

No comments:

Post a Comment