Pages

Saturday, June 16, 2012

Starhawk Uplink apk v1.2.000

Starhawk Uplink apk v1.2.000
Descarga de v1.2.000 de enlace ascendente de Starhawk apk
Requisitos: Android 1.5 y hasta
Información general: El Starhawk Uplink es la aplicación oficial de acompañante para el tirador de PlayStation 3 de blockbuster, Starhawk.
Ahora puede ver estadísticas detalladas de jugador y mantenerse al día sobre las últimas informaciones de comunidad de Starhawk incluso cuando estás lejos de tu PS3. Encienda las estadisticas de jugador y el clan Starhawk Uplink y acceso, las últimas noticias y anuncios y lo último en noticias de la comunidad y eventos! No debe poseer el juego de PlayStation 3 o tener un ID de PlayStation Network para descargar y utilizar esta aplicación.
Starhawk Uplink apk v1.2.000 Starhawk Uplink apk v1.2.000

Las características incluyen:

Mi reproductor: Ver tus estadísticas de jugador y arma de Starhawk
Jugadores: Estadisticas de vista para sus amigos PSN, clanmates y jugadores cumples en línea.
Anuncios: Obtenga las últimas noticias y anuncios al instante.
Ticker de noticias: Obtenga noticias y actualizaciones de Starhawk en tiempo real!
Marcadores: Ver cómo usted clasifica contra tus amigos, clanmates y el resto de la comunidad de Starhawk.
Información del clan: Ver invitaciones de clan, tablas de clasificaciones y estadísticas y buscar nuevos clanes a join o desafío.
Comunidad: Jugadores pueden vincular varios Starhawk sitios sociales como Facebook, Twitter, el blog oficial de Starhawk, PlayStation blog así como directamente enlace a videos promocionales y otra comunidad de Starhawk impulsado por sitios.
Descargar el Starhawk Uplink libre y tienen la ventaja sobre sus compañeros jugadores de Starhawk!

Acerca de Starhawk el juego:

Starhawk es una audaz nueva tercera aventura de persona shooter donde puede cambiar el campo de batalla al instante en el calor del combate.
En el futuro, última esperanza de la humanidad se encuentra en la frontera sin ley del espacio donde las facciones batalla sobre el recurso más preciado del universo, energía de Rift. Atrapados en el medio es Emmett Graves, un pistolero marginado que vuelve al planeta que lo abandonaron, para hacer frente a un bandido feroz y su warband de seguidores.
Experiencia de intenso combate frenético a pie, en vehículos o en el aire y descubrir un nuevo tipo de juego de shooter con el nuevo sistema de "Construir & batalla". Obtener la ventaja táctica llamando a un arsenal de armas, vehículos y fortificaciones, violentamente entregados desde un buque de baja órbita para ayudar a cambiar el curso de la batalla
Participar en batallas en línea de epic 32 jugadores y ver mapas dinámicamente cambiar dependiendo completamente en la estrategia de cada jugador o equipo hasta con amigos y proteger su reclamo contra las olas de los oponentes de AI en los modos de Co-op online y offline.

Más Info:
Código:

No comments:

Post a Comment