Pages

Saturday, June 16, 2012

Retrato guía posando apk v1.1.0

Portrait Posing Guide apk v1.1.0
Descarga de retrato guía posando apk v1.1.0
Requisitos: Android 2.1 +
Información general: CÓMO PERSONAS DE POSE PARA RETRATOS.
Hombres, mujeres, niños, parejas y grupos.
Los fotógrafos de retrato posando a guía.
CÓMO PERSONAS DE POSE PARA RETRATOS.
Hombres, mujeres, niños, parejas y grupos.

Los fotógrafos de retrato posando a guía.

CÓMO PERSONAS DE POSE PARA RETRATOS.
Hombres, mujeres, niños, parejas y grupos.

Tanto más que serie de poses, esta aplicación contiene todas las reglas básicas de posando personas. Reglas que alguien trata de fotografiar (o pintura) gente necesita saber

Muchos fotógrafos de retrato superior han estado haciendo todas estas cosas durante años. Si usted profundizar en su trabajo se verá lo que está sucediendo, pero nunca se notará el público que colgar estos retratos en sus paredes. Este es el arte de hacer un buen retrato siguiendo las reglas de reposo, mientras que al mismo tiempo no hacer evidente.

Los dibujos y bocetos en esta aplicación puede al principio parece una tontería. Pero este estilo de dibujos animados es una buena forma de superar las ideas y hacerla fácil de traducir en lo real.

Así como la sección reglas encontrará algunas poses un ready made que pueden Deslice el dedo para cuando te quedas atascado. Mantenga la app en el bolsillo, entonces si te quedas atascado por una idea que puede tomar una mirada secreta para ayudarle a volver al buen camino.

Amateur de fotógrafo de revista dijo: "algunas de las fotos son simplemente divertidas pero la mayoría de ellos da asesoramiento serio, invaluable sobre cómo plantear la gente".

Esta guía posando app ha sido adaptada del libro guía posando clásico escrito e ilustrado por Nigel Holmes, que ha estado a la venta en diversas formas por más de 20 años.

Nigel Holmes ha sido un fotógrafo profesional desde hace más de treinta años, especializada en las personas. Sus fotografías han sido publicadas en cientos de publicaciones de todo el mundo, incluyendo muchas de las principales revistas satinadas. Su obra se ha visto en la prensa nacional, en los calendarios a medida, tapas de registro, libros, revistas de moda, rompecabezas, CD y muchos otros medios de comunicación.

Considerado como un experto posando y alumbrado ha escrito cientos de artículos para la fotografía Pulse y tiene diez libros con su nombre en la cubierta. También ha tenido su propia columna en una revista foto más grande del Reino Unido. Su asesoramiento y conocimiento experto se llama regularmente en radiodifusión. También ha dictado conferencias ampliamente para varias empresas internacionales de la cámara.

Más Info:
Código:

No comments:

Post a Comment