Pages

Saturday, June 16, 2012

Paciente registros Doctor ON ir apk v1.0.3

Patient Records Doctor ON GO apk v1.0.3
Registros del paciente médico ON pasar apk v1.0.3 Descargar
Requisitos: Android 1.6 +
Información general: Registros de pacientes trae pocket diary de pacientes para profesionales de la salud.
Se trata de la aplicación sólo en el mercado tener tantas características de manejo del paciente cool para ahorrar tiempo para ocupados profesionales médicos. Funciona perfectamente bien en tabletas y teléfonos.
Registros de pacientes trae pocket diary de pacientes para profesionales de la salud.

Se trata de la aplicación sólo en el mercado tener tantas características de manejo del paciente cool para ahorrar tiempo para ocupados profesionales médicos. Funciona perfectamente bien en tabletas y teléfonos.

CARACTERÍSTICAS

-Agregar, actualizar, eliminar, buscar pacientes, visitas. Agregar notas de jabón.

-Ver historial.

-Adiós calculadoras como app se compute equilibrar el saldo de la cuenta utilizando viejos y cantidad pagada / debida.

-Utilizar dictados, voz o habla al texto mediante el teclado de voz activado si admite su dispositivo. Simplemente pulse la tecla del micrófono de teclado.

Exportación e importación para compartir datos con las aplicaciones existentes por cargar y descargar archivos CSV. Su perfecto para granel o masas datos para subir a/desde el sistema existente. Si usted es un hospital, puede utilizar esta función para enviar y recibir los archivos desde otras aplicaciones, EMR, EHR.

-Citas y verlas por día, semana, mes o año. Recordar a los pacientes a través de SMS, correo electrónico o llamada telefónica con sólo un toque. App prellenado incluso el mensaje que se puede personalizar como usted por favor. Es compatible con Google calendar sync.

-Copia de seguridad de sus datos para poder almacenarlo de forma segura o transferirlo al otro dispositivo móvil o PC.

-Restaurar la base de datos desde la copia de seguridad anterior.

-Tomar foto

-Imprimir o guardar HTML o texto con formato de datos desde la aplicación a correo electrónico o tarjeta SD para que pueda imprimirla o transferir a su PC u otros dispositivos.

-Facturas/colección y equilibrio debido informe - grifo solo al texto, llaman o correo electrónico de sus pacientes que han equilibrio debido.

-AYUDA detallada

-Contáctenos - valoramos tu opinión y buscar su asesoramiento para la implementación de funciones futuras. Correo electrónico especialmente antes de emitir un voto negativo. ¡ Gracias!

Más Info:
Código:

No comments:

Post a Comment