Pages

Saturday, June 16, 2012

Las 4 horas cuerpo apk v1.1.0

The 4-Hour Body apk v1.0.0
La descarga de v1.1.0 4 horas cuerpo apk
Requisitos: Android 2.2 +
Información general: El cuerpo de 4-horas ® App es una aplicación de seguimiento de fotográfica multifunción para el libro de cuerpo de 4 horas by Tim Ferriss facilitan las dietas y los entrenamientos y para ayudar a usted, el lector, ejecutarlas a la carta. Esto es una aplicación de la primera de su clase en Android llena de características que pueden ayudarle a rediseñar su cuerpo lo que soñó.
El Bestseller del New York Times # 1, el cuerpo de 4 horas, en la Palma de su mano

El cuerpo de 4-horas ® App es una aplicación de seguimiento de fotográfica multifunción para el libro de cuerpo de 4 horas by Tim Ferriss facilitan las dietas y los entrenamientos y para ayudar a usted, el lector, ejecutarlas a la carta. Esto es una aplicación de la primera de su clase en Android llena de características que pueden ayudarle a rediseñar su cuerpo lo que soñó.

Esta aplicación es para usted si usted...

☆ Se ahoga en la plétora de información y detalles en el libro
☆ Necesitan un empuje adelante de vez en cuando
☆ Son malabares varias herramientas para su seguimiento o enterrados por los registros de papel lento y voluminosos
☆ Captura usted volver al libro y arrastrándose a través de las páginas para comprobar algunos detalles y otra
☆ Necesitan la información más importante a su alcance en cualquier lugar que vaya
☆ Rayar la cabeza preguntándose si no está realizando correctamente los entrenamientos no convencionales
☆ Olvida tomar sus suplementos a tiempo
☆ Pierda sus entrenamientos y patear a usted para
Obtener instrucciones paso a paso de la necesidad de ☆ para lograr su pérdida de grasa deseada o muscular

Un vistazo a lo que está dentro:

☆ REFERENCIA rápida: hay un cheat sheet interior que contiene la lista completa de alimentos. Llévelo al supermercado, Oficina, bar, Gimnasio, donde quiera que vaya.

☆ GRABAR Y pista medidas: mantener todos sus mediciones ("Bodyfat", peso, totales pulgadas, fotos, etc.) en un lugar y compartan con amigos. Ver progreso en cambio números hace el fascinante repetitivos y crea un bucle de retroalimentación positiva.

¿☆ Suplemento recordatorio: son la dosis y el tiempo de los suplementos como PAGG confusas y fácil perderse? Ya no más!

☆ RECIPE MANAGER: añada sus propias recetas de dieta Slow Carb ® desde los ingredientes aprobados o utilizar las existentes del libro. (Más recetas se agregará pronto)

☆ COMIDA SCHEDULER: planificar sus comidas SCD y recetas y obtener recuerda automáticamente.

☆ WORKOUT TRACKER: con precisión y cómodamente grabar y realizar un seguimiento de los entrenamientos de pesas rusas y de Occam.

☆ ENTRENAMIENTO entrenador: diseñado para advertirle de errores comunes y motivar a que permanezca en la pista.

GRÁFICOS de progreso ☆: rastrear su "Bodyfat" y ver su progreso en un gráfico simple. Tablas de progreso para sus entrenamientos 4HB (conjuntos, repeticiones, pesos) y el peso corporal se crean automáticamente.

☆ CHEAT lista día: añadir tus antojos e ideas de porno de alimentos a la app y marque mientras celebraba su día especial.

SOPORTE DE SISTEMA MÉTRICO ☆


☆☆☆What nuestra think☆☆☆ de usuarios

"La app se ve bastante ingeniosa. Me gusta cómo le guía a través de los pasos iniciales. Es limpio y right off the bat parece fácil de usar...Incondicionalmente la recomendaría a la gente."-Jason Jacobs, FindingMyFitness.com

"Todavía estoy avivado en la app. He quedado estancado en mi dieta durante algún tiempo y la app realmente me ha dado incentivos a pegarse con él y me ha ayudado a hacer pequeños cambios que espero poner en marcha la pérdida de peso nuevamente."- Lauralee gracia, LauraleeGrace.com

"Este es por lejos el mejor redondeado y funcional dieta app en Android."-Austin Haedicke, ConfessionsOfAnOpenSourceAthlete.blogspot.com

"Parece increíble. Sé que esto ayudará tremendamente! ¡Muchas gracias! Tuve unos 3 aplicaciones separadas para realizar un seguimiento de los alimentos, medidas, peso y "Bodyfat" % - sería genial tenerlos todos en un área! "- Christinna Wessel

"Hasta ahora realmente me gusto la app! Es super útil para mis tener los segmentos del libro allí para hacer referencia a los entrenamientos. Las opciones de menú de la comida son excelentes para mezclar mi dieta muy aburrido y consistente. La interfaz de usuario se siente muy bien y se ve muy bien juntos."-Dirk Davidson

Más imágenes están disponibles en https://www.facebook.com/fourhourbodyapps

ENCANTA O RECUPERAR SU DINERO:

Puede probar y devolver la app 15 minutos después de la compra y obtener un reembolso completo. Aquí es cómo: abrir Google Play Store app del teléfono, seleccione Menú > Mis Apps, elegir el cuerpo de 4 horas y golpee el reembolso.

¿Pero no es su valor de rediseño del cuerpo un poco más que un viaje a Starbucks?

Más Info:
Código:

No comments:

Post a Comment